Artículo

El MoraBanc Andorra y Roman Martínez acuerdan la rescisión del contrato
El alero regresará al Soles Mexicali, equipo en el que estuvo las dos últimas temporadas. Martínez ha promediado en 3.6 puntos en los 10 partidos que ha jugado

Román Martínez regresa a México (ACB Photo / Albert Martín)

Andorra, 22 Dic. 2014.- Roman Martínez ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el BC MoraBanc Andorra. El alero retornará al Soles de Mexicali de la liga mexicana, el equipo del que provenía cuando llegó al Principado y donde había firmado un par de temporadas excelentes.

Martínez estaba llamado a ser uno de los hombres importantes del proyecto ACB del MoraBanc Andorra pero su rendimiento ha distado mucho de lo esperado e incluso de lo que había mostrado en una ilusionante pretemporada.

En repetidas ocasiones el entrenador Joan Peñarroya ha elogiado las últimas semanas el compromiso y la capacidad de trabajo del jugador pero esto no se ha acabado traduciendo en el rendimiento que se le atribuía a un jugador que ocupa plaza de extracomunitario.

Roman Martínez ha jugado 10 partidos con el MoraBanc Andorra en los que ha estado en el cinco inicial dos veces, con 12.8 minutos en pista de promedio y una aportación de 3.6 puntos de media con porcentajes del 30% en tiros de dos puntos y de 19% en los triples.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Román Martínez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos