Artículo

Iberostar monta su tienda oficial en el TuTrébol del Polígono del Mayorazgo
El club canarista habilita un nuevo punto de venta de su tienda oficial de cara a la creciente demanda de las fechas navideñas

La Laguna, 22 Dic. 2014.- El Iberostar Tenerife dispone desde hoy lunes un nuevo punto de venta de su tienda oficial en el TuTrébol del Polígono del Mayorazgo, en la carretera de Hoya Fría. El club canarista habilita así un nuevo enclave para adquirir sus productos oficiales y satisfacer la creciente demanda de estas fechas navideñas.

La tienda canarista en el TuTrébol estará operativa los próximos 15 días en horarios de mañana (de 11 a 14 horas) y tarde (de 17 a 21 horas), salvo los días 24 y 25 de diciembre, que permanecerá cerrada; el día 31, que sólo abrirá en horario de mañana y el día 1, que cerrará al público.

A eso hay que añadir que el club mantendrá operativa la venta de productos en sus oficinas del Santiago Martín, concretamente en la 3ª planta de la Casa del Deporte, en los horarios de atención al público ya anunciados (VER HORARIOS) y montará igualmente su tienda los días de partido del primer equipo en el primer anillo interior del pabellón y este sábado por la mañana en el muelle capitalino, frente al Cabildo, coincidiendo con la celebración del II Torneo de Navidad Puertos de Tenerife 2014.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos