Artículo

3x3 de Adeje reúne a 150 participantes y recoge más de 200 kilos de alimentos
El Torneo 3x3 de Adeje ha cumplido con creces sus objetivos. La cita, de carácter solidario, tuvo lugar esta mañana en La Caleta, bajo la organización del CB Canarias y el ayuntamiento sureño

La Laguna (Tenerife), 22 dic. 2014.- El Torneo 3x3 Solidario de Adeje, celebrado esta mañana, reunió en torno a los 150 participantes y recogió más de 200 kilos de alimentos no perecederos para hogares desfavorecidos. La cita, de carácter benéfico, fue organizada conjuntamente por el CB Canarias y el Ayuntamiento de Adeje, en el marco del convenio de colaboración firmado por ambas partes y dentro del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”.

Foto CB Canarias

El certamen, que contó igualmente con la colaboración de la Escuela Municipal de Baloncesto de Adeje, la Apnea Academy West Europe Costa Adeje y la campaña Juego Limpio, se celebró concretamente en el Polideportivo de La Caleta y se prolongó hasta primera hora de la tarde en medio de un ambiente de lo más sano y deportivo. El representativo tinerfeño en la Liga Endesa aprovechó la ocasión para repartir productos de merchandising del club, colaborar con la animación del evento y montar su tienda oficial.

En cuanto a la relación de ganadores, en la categoría sénior el triunfo fue para el “Andy Díaz”, que se impuso en la final al “Dential”. En cadetes e infantiles, la victoria fue para el Unicaja, que superó en el partido decisivo a “Los Yankees”; y en minibasket, los campeones fueron los “San Sebastián Bulls” por delante de “Los Lakers”. Asimismo, en los concursos de tiros libres, los ganadores en las diferentes categorías fueron Sara Herrera, Elías Lema y Andrea; y en tiros por parejas, vencieron Máximo Bernard e Ignacio Zamalloa en categoría sénior y el CB Granadilla, en júniors; y Elías Lema y David Capdevila, en cadetes e infantiles.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos