Artículo

El CB Gran Canaria celebra su cena de Navidad en el Ribera del Río Miño
El club canario cenó un año más en el restaurante de Rafael Pulido con la presencia de los jugadores de la primera plantilla, el cuerpo técnico, los directivos y los empleados del club

Cena de Navidad del CB Gran Canaria (Foto: Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 23 Dic. 2014.- La entidad amarilla celebró su tradicional cena de Navidad con la presencia de la plantilla del Herbalife Gran Canaria, cuerpo técnico, directivos y empleados del club.

El restaurante Ribera del Río Miño, situado en la capital grancanaria, a pocos metros de la Playa de Las Canteras y muy cerca del famoso Auditorio Alfredo Kraus, repitió como lugar de celebración de la cena de empresa del club grancanario. El menú volvió a ofrecer distintos platos de la carta, demostrando la calidad y variedad del gran servicio que ofrece el restaurante de Rafael Pulido.

La comida, el servicio y el lugar brindaron una noche sobresaliente en el Ribera del Río Miño. Los capitanes del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas y Eulis Báez, compartieron mesa con el entrenador Aíto García Reneses y el presidente de la entidad amarilla, Joaquín Costa, quien al final de la velada, dedicó unas palabras de agradecimiento a todas las personas que trabajan día a día en el club y dando un especial mensaje de cariño a aquellos que pasan estas fechas tan señaladas lejos de sus familiares.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos