Artículo

La Fundación 5+11 celebra su día grande el próximo 28 de diciembre
El Buesa Arena será el escenario para visibilizar y difundir todo el trabajo que se lleva a cabo desde de la fundación y que tiene por objeto promover una vida saludable y los valores positivos del deporte

Vitoria, 23 Dic. 2014.- El próximo domingo 28 de diciembre, coincidiendo con el partido de Liga Endesa ante CB Sevilla, se celebrará en el Buesa Arena el Día de la Fundación 5+11. Una jornada para visibilizar y poner en valor todo el trabajo que se lleva a cabo desde la fundación a lo largo de cada temporada con el objetivo de promover hábitos de vida saludable bajo un lema común: la Escuela de Valores.

El pabellón baskonista será el escenario de una fiesta multitudinaria para nuestras familias de fútbol y baloncesto. Además de las diferentes actividades que se realizarán durante los tiempos muertos del partido, todas ellas relacionadas con la Fundación, todos los jugadores de escuelas y categorías inferiores de Laboral Kutxa Baskonia y Deportivo Alavés, cerca de 900 jóvenes de 6 a 15 años, estarán presentes ese día en el Buesa Arena y participarán en una gran foto durante el descanso.

Se proyectará además un video en el video marcador donde se explicarán todas las actividades que se llevan a cabo desde la fundación. Un partido que contará con la presencia de Aker y Babazorro y con una animación especial acorde con la fiesta del deporte base.

La Fundación 5+11 apuesta por un nutrido programa anual basado en la promoción de los valores del deporte desde una visión deportiva, social y cultural con una multitud de actividades anuales que van más allá de la vertiente deportiva y que apuestan por cumplir una misión con la sociedad que nos rodea. El compromiso de esta organización con su contexto social es uno de los ejes vertebradores de su identidad. La responsabilidad social ocupa una parcela fundamental en la filosofía de la Fundación 5+11, que además de colaborar con numerosos colectivos, se esfuerza por impulsar los valores positivos de la sociedad utilizando el deporte como herramienta a través de acciones de apoyo, difusión o sensibilización vinculadas a la protección de los derechos fundamentales o la integración de personas en dificultad.

Recogida de alimentos

En estas fechas tan señaladas, la Fundación 5+11 desea también aportar su granito de arena en aquellos proyectos que promueven la ayuda a aquellas familias que peor lo pasan. Por eso y en colaboración con el Banco de Alimentos de Vitoria-Gasteiz se instalarán varios puntos de recogida de alimentos en el Buesa Arena para que todo aquel que lo desee pueda colaborar con los más desfavorecidos. En las puertas 5 y 11 del pabellón, quien lo desee podrá colaborar con esta buena causa.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos