Artículo

Jugadores del Laboral Kutxa Baskonia visitan el hospital de Txagorritxu
Varios de los jugadores de la primera plantilla de Laboral Kutxa Baskonia se han acercado esta mañana al centro hospitalario para visitar, en estas fechas tan señaladas, a los niños que se encuentran ingresados y a sus familiares

Vujacic, Ilimane Diop y Mamadou Diop, en el hospital de Txagorritxu (Foto: Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria, 23 Dic. 2014.- Un año más varios miembros de la plantilla baskonista ha realizado la tradicional visita al Hospital de Txagorritxu. Sasha Vujacic, Ilimane Diop y Mamadou Diop se han acercado hasta el centro hospitalario para visitar a los niños niñas que están ingresados en estos días tan especiales.

Los baskonistas les han saludado y han estado charlando con ellos y con sus padres preocupándose por el estado de los txikis. Además de sonrisas y cariño han repartido regalos a los pequeños que tendrán que pasar estos días tan especiales en el hospital.

Los jugadores se han fotografiado con los niños y niñas y con sus familias y les han entregado diferentes regalos como banderas y bufandas por lo que el Olentzero se ha adelantado un día para todos estos pequeños.

La planta de pediatría del Hospital vitoriano de Txagorritxu se ha vestido hoy de fiesta para recibir a los baskonistas y todos juntos han pasado un buen rato.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos