Nota de agencia

Kostas Vasileiadis, baja ante Movistar Estudiantes por rotura muscular
El alero griego, que se lesionó el pasado jueves en el partido ante el Maccabi y tampoco pudo jugar contra el CAI, espera poder volver para el enfrentamiento del 2 de enero ante el Olympiacos

(ACB Photo / M. Pozo)

Málaga, 23 Dic. (EFE).- El alero griego del Unicaja Kostas Vasileiadis será baja en el encuentro del próximo sábado ante el Movistar Estudiantes (20.00 horas), en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, debido a una pequeña rotura fibrilar.

Vasileiadis cayó lesionado durante el encuentro de la Euroliga frente al Maccabi disputado el pasado jueves en Tel Aviv y, a pesar de que viajó directamente a Zaragoza con todos sus compañeros para enfrentarse al CAI, ya no pudo jugar ese choque de la Liga Endesa.

El jugador griego del Unicaja, colíder de la competición nacional igualado con el Real Madrid, fue explorado a su llegada el lunes a Málaga y sufre una "pequeña rotura del aductor medio de la pierna izquierda", según ha informado el club malagueño.

Los servicios médicos del Unicaja esperan que Vasileiadis esté disponible para el enfrentamiento del 2 de enero ante el Olympiacos griego, correspondiente al primer encuentro del Top 16 de la Euroliga.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con K. Vasileiadis



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos