Artículo

La Escuela Municipal de Candelaria visita al Iberostar Tenerife
50 alumnos de la escuela de baloncesto de Candelaria han podido seguir en directo el entrenamiento del Iberostar Tenerife. La iniciativa es parte del proyecto social canarista "¡Tenerife, aquí jugamos todos!"

La Laguna (Tenerife), 23 dic. 2014.- Medio centenar de jugadores pertenecientes a la Escuela Municipal de Baloncesto de Candelaria visitaron este martes por la mañana el entrenamiento del Iberostar Tenerife y conocieron de primera mano los distintos lugares de trabajo del representativo tinerfeño en la Liga Endesa dentro del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, gracias a la colaboración de IDECO.

La iniciativa es parte del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, que es posible gracias al patrocinio de TuTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Fuentealta, Isola Frutos Secos y Coca Cola. Los jugadores de la Villa Mariana visitaron el gimnasio, la enfermería, la sala de prensa, el palco VIP y el vestuario aurinegro, guiados por el que fuera jugador canarista y ahora responsable del departamento de Eventos del club, Juan Méndez.

Foto CB Canarias

Además, presenciaron el entreno del primer equipo e interactuaron luego con los jugadores que dirige Alejandro Martínez en una acción más del proyecto social canarista, iniciativa que pretende acentuar todavía más la ya importante presencia del equipo canarista en la sociedad tinerfeña.

Abierta la inscripción para la "Escuela de Tecnificación de Adeje - Navidad 2014"

El proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!” sigue funcionado a pleno rendimiento. El CB Canarias llevará a cabo, en coordinación con el Ayuntamiento de Adeje, consistorio con el que el representativo tinerfeño de la Liga Endesa mantiene un fructífero convenio de colaboración, la Escuela de Tecnificación Adeje Navidad 2014.

La cita tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de diciembre, en el Pabellón de Las Torres, en Adeje, en sesiones de trabajo de dos horas diarias, concretamente entre las 10 y las 12 horas. La iniciativa está prevista para un total de 48 jugadores de las categorías infantil, cadete y junior. Cada hora de trabajo contará con un máximo de 24 jugadores, divididos en tres grupos de ocho jugadores.


Las sesiones estarán coordinadas y supervisadas por un entrenador superior del CB Canarias y por dos monitores del municipio sureño; y contarán con máquinas de apoyo de última generación pare realizar trabajo trabajo específico.

- Pinchar aquí para descargar la hoja de inscripción o para más información.

- Contacto con la organización: deportes@adeje.es o en el 922-756241.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos