Artículo

Mirza Begic seguirá en Laboral Kutxa Baskonia hasta final de temporada
Saski Baskonia y el pívot esloveno han llegado un acuerdo para que el jugador continúe vistiendo la camiseta azulgrana hasta junio

ACB Photo/ M. A. Polo

Vitoria-Gasteiz, 23 Dic. 2014.- Mirza Begic prolongará su estancia en Laboral Kutxa Baskonia hasta final de la presente temporada. Club y jugador han llegado a un acuerdo de continuidad una vez expirara ayer su contrato temporal de un mes de duración. El rendimiento del jugador esloveno desde su llegada al conjunto baskonista, con diez partidos oficiales entre Liga Endesa y Turkish Airlines Euroleague, ha sido satisfactorio y Saski Baskonia ha logrado alcanzar un acuerdo con el jugador para que siga vistiendo la camiseta azulgrana hasta junio.

Begic se ha mostrado muy satisfecho con acuerdo alcanzado que le permite continuar en Laboral Kutxa Baskonia. “Estoy muy contento de que el Club y el entrenador confíen en mí y me den la oportunidad de ser una parte de Baskonia hasta el final de la temporada”, ha manifestado.

Van Oostrum no continuará en Finlandia

Por otro lado, el jugador baskonista Devon Van Oostrum no seguirá en el Club Kouvot Basketball, conjunto al que llegó en calidad de cedido el pasado mes de noviembre. Tanto Saski Baskonia como el base anglo-holandés trabajan ya en encontrar el mejor destino posible para que el jugador pueda continuar con su progresión esta temporada.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Mirza Begic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos