Artículo

Un espectáculo nunca visto en el Buesa Arena para recibir el Top16
La cancha del Buesa Arena cobrará vida gracias a una proyección 3D para dar la bienvenida a la segunda fase de la Euroleague

Vitoria, 23 dic. 2014.- Laboral Kutxa Baskonia inaugurará el nuevo año con un partido de altos vuelos ante Anadolu Efes y la presentación estará acorde con el espectáculo que se vivirá sobre la pista. El Buesa Arena estrenará el Top16 de la Turkish Airlines Eruoleague con una puesta en escena nunca vista hasta el momento en el pabellón de Zurbano y que pocos seguidores en Europa han podido disfrutar.

Durante la presentación de los equipos, la cancha baskonista se convertirá por unos minutos en un gran proyector de un vídeo mapping. Una serie de imágenes para conseguir efectos de movimiento, acompañados de efectos sonoros, que darán lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común. El mappping es una técnica que permite dar vida a edificios o superficies recreando ilusiones ópticas y dando volumen y tridimensionalidad a las superficies en las que se proyecta.

Una espectacular presentación que servirá de apetitoso aperitivo del plato fuerte que se servirá desde las 21.00 horas. Laboral Kutxa Baskonia y Anadolu Efes se verán las caras en la primera jornada del Top16 el próximo viernes 2 de Enero. Debut en casa ante una escuadra con un gran potencial, confeccionada para estar en lo más alto y dirigida por un experimentado Dusan Ivkovic. Muchos ingredientes para no perderse el estreno del Top16 en el Buesa Arena y disfrutar de un espectáculo único.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos