Artículo

Baloncesto entre turrones y uvas
El Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada vive con frenesí estos días de fiestas con entrenamientos, juegos y competiciones en el pabellón El Arroyo

Fuenlabrada, 23 dic. 2014.- Niños y niñas, chicos y chicas desde los cinco hasta los diecisiete años de edad disfrutan esta semana con el baloncesto en el Campus de Navidad del CB Fuenlabrada que se desarrolla en el pabellón El Arroyo y que cuenta con la colaboración de Montakit, Soria Natural, Cantoskit, Viten, CajonerasKit, Skoda Motor Pacífico y Abogados Sánchez Alarcos.

Foto Baloncesto Fuenlabrada

Desde las 8:45 hasta las 15:00 horas los entrenadores de la cantera del club preparan actividades casi sin descanso que incluyen ejercicios de técnica individual, juegos y competiciones varias con las que divertirse y de paso mejorar las capacidades de los participantes en el campus.

Además, los jugadores han recibido camisetas del Campus de Navidad y una invitación para el partido que Montakit Fuenlabrada y Gipuzkoa Basket disputarán el martes 30 de diciembre a las 20:45 horas en el pabellón Fernando Martín.

En el descanso de dicho partido los participantes en el campus podrán celebrar junto al resto de la afición fuenlabreña el fin de año baloncestístico con las campanadas y las uvas como ya sucedió el pasado año. Una forma magnífica de disfrutar del basket hasta el último instante del año.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos