Artículo

Gadis entrega los alimentos del Partido Solidario del Rio Natura Monbus
Supermercados Gadis dona 200 kilos de alimentos, que se corresponden con la cantidad de tickets de compra entregados por los aficionados en las oficinas del Rio Natura Monbus. Los alimentos irán destinados al Albergue Juan XXIII

Santiago de Compostela, 24 Dic. 2014.- El capitán del Rio Natura Monbus Obradoiro, Rafa Luz, ha realizado hoy en un supermercado Gadis, miembro del Club de Empresas Obradoiro, la entrega de alimentos donados por la firma a la organización Juntos Podemos, con motivo del Partido Solidario celebrado contra el Tuenti Móvil Estudiantes.

Los 200 kilos de alimentos donados por Gadis se corresponden con la cantidad de tickets de compra entregados por los aficionados en las oficinas del Rio Natura Monbus para comprar entradas para el Partido Solidario a un precio especial. Ahora, la organización Juntos Podemos utilizará la mercancía en el Albergue Juan XXIII de la orden franciscana, en el que colabora habitualmente.

Foto Rio Natura Monbus Obradoiro

El delegado de área de Gadis, Román Roo, ha declarado que la firma está “encantada de realizar esta acción solidaria por tercer año consecutivo, especialmente en las fechas en las que nos encontramos”. Añadió que “en esta ocasión nos centramos en café y aceite, dos productos de los más necesarios para seguir con el día a día del albergue”, a lo que María Castro, coordinadora de Juntos Podemos correspondió: “Estas navidades nos han llegado los regalos de forma adelantada en forma de 200 kilos de aceite y café, lo que más necesitamos ahora mismo. Por supuesto, estamos muy agradecidos a Gadis y al Rio Natura Monbus Obradoiro por acordarse de los que no pasarán estas fechas igual de bien que la mayoría”.

Por su parte, José Luis Mateo hizo referencia a que esta acción es “una de las asistencias más importantes de la temporada, por eso la realizamos con el base y capitán del equipo. Devolvemos así a la ciudad una pequeña parte de lo mucho que nos da, y también es una buena ocasión para contribuir a sensibilizar a la población del gran y duro trabajo, siempre desinteresado, que realizan asociaciones como Juntos Podemos, que en estos años está siendo capital para que muchas familias puedan seguir adelante”.

En nombre de todos sus compañeros, Luz afirmó que “este tipo de acciones son las más importantes y gratificantes para nosotros los jugadores, en las que vemos de verdad que podemos hacer algo por los demás”. Además, “es un placer tener patrocinadores como Gadis, que lo ven de esta misma manera y ponen de su parte con este tipo de iniciativas”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos