Artículo

Josep Maria Lluch: meses imborrables en Granollers
Unos meses en Granollers en la temporada 88-89 dan para un sinfín de anécdotas con las estrellas. Audie Norris, Drazen Petrovic... Y el recuerdo de una vida baloncestística de un hombre todavía vinculado al deporte

Josep Maria Lluch, con el Mataró juvenil

Redacción, 24 Dic. 2014.- Casi la totalidad de la carrera de Josep Maria Lluch se desarrolló en el CE Mataró, sobre todo en Primera B, pero tuvo un año en la actualmente denominada Liga Endesa. Fue con el Cacaolat Granollers 88-89. Él mismo nos lo narra con mucha precisión y claridad.

"Siempre digo que mi pena fue no haber jugado a mini básquet, pues empecé en infantil. Antes jugaba al fútbol. Pero ya en juvenil tuvimos nuestros primeros grandes resultados, pues con Josep M. Sola de entrenador logramos ganar el Campeonato de Catalunya, ganando todos los partidos, incluso al Barça y la Penya en su casa. Fuimos a los Campeonatos de España, que se hicieron en Mataró, donde logramos ganar al Real Madrid, y en el último partido contra el Estudiantes los árbitros nos hicieron perder, y solo quedamos terceros. Era liguilla, y a mí, junto a un gran amigo como Carlos Farfán, nos dieron el premio como mejores jugadores del campeonato"

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos