Artículo

Laboral Kutxa Baskonia incorpora al base Darius Adams hasta final de curso
El Laboral Kutxa Baskonia se refuerza con el base estadounidense Darius Adams, que venía de brillar en Francia con el SLUC Nancy, promediando 18,2 puntos, 3,7 asistencias y 3,5 rebotes por partido.


Vitoria-Gasteiz, 24 Dic. 2014.- Laboral Kutxa Baskonia se ha hecho con los servicios del base estadounidense Darius Adams hasta final de temporada. El jugador de 1.86 metros de altura y 25 años de edad llegará mañana a la capital alavesa procedente del SLUC Nancy de la liga francesa, equipo en el que viene promediando 18,2 puntos, 3,7 asistencias y 3,5 rebotes por partido.

Adams se formó en la Universidad de Indianapolis y después militó en Venezuela y en la liga ucraniana antes de formar parte del Eisbären Bremerhaven donde logró erigirse como mejor jugador ofensivo del año 2014 en la liga BBL alemana.

El técnico baskonista Ibon Navarro ha valorado la llegada a Laboral Kutxa Baskonia de “un jugador de talento que ha hecho una gran Eurocup con SLUC Nancy. Tiene una buena capacidad de pase y su envergadura le ayuda en tareas defensivas”.

El nuevo refuerzo baskonista llegará el jueves a Vitoria para pasar el pertinente reconocimiento médico.


Así juega Darius Adams

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Darius Adams
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos