Artículo

Compra en Cenor Electrodomésticos y llévate 2x1 en entradas de Rio Natura
Cenor Electrodomésticos, miembro del Club de Empresas Obradoiro, ofrece a todos sus clientes una oportunidad única de disfrutar del mejor baloncesto gallego con una promoción que mantendrá toda la temporada

Redacción, 24 dic. 2014.-Todos los clientes de cualquier punto de venta del Grupo Cenor que realicen una compra por un importe igual o superior a 100 euros, podrán comprar dos entradas en venta anticipada para el partido posterior del Rio Natura Monbus Obradoiro por el precio de una. Solo tendrán que presentar su ticket de compra en las oficinas del club para poder hacerlo.

El siguiente encuentro del Rio Natura Monbus Obradoiro en el Fontes do Sar contra el campeón F.C. Barcelona ya tiene sus entradas a la venta. Hasta hoy a las 23.59 horas, los aficionados podrán beneficiarse comprando sus entradas mediante la web www.obradoirocab.com de la Promoción Nochebuena, con precios especiales para los ya abonados del club que quieran regalar entradas a sus seres queridos: 29 euros en Fondos, 35 en Tribunas 2, 45 en Tribunas 1 y 59 en Tribunas Retráctiles. A partir de mañana, la tarifa será única: 39 euros en Fondos, 45 en Tribunas 2, 59 en Tribunas 1 y 75 en Tribunas Retráctiles. A todos estos precios se les aplicaría el 2x1 de Cenor.

Las entradas se pueden comprar las 24 horas del día a través de la web del club, o los días laborables (cerradas los días 24, 25, 31 y 1) en oficinas de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. También se habilitará taquilla el propio día del partido.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos