Artículo

Verónica Boquete, invitada de honor en el Rio Natura Monbus Obradoiro-Barça
El Rio Natura Monbus Obradoiro aprovechará el partido que disputará contra el FC Barcelona para homenajear a Verónica Boquete, futbolista santiaguesa que se ha convertido en finalista del FIFA World Player

Santiago de Compostela, 25 dic. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro contará el próximo martes 30 con una invitada muy especial en el palco presidencial durante el partido contra el F.C. Barcelona (20.30 horas): Verónica Boquete, la futbolista santiaguesa que se ha convertido en la primera finalista española del Fifa World Player, uno de los reconocimientos más importantes de su deporte.

Reconocida con esta nominación como una de las diez mejores futbolistas del mundo, Boquete se lo toma “como un éxito colectivo, a toda la gente que ha estado tanto tiempo ayudándome a ser quien soy, aunque el reconocimiento sea individual a mi propio trabajo”. En su mente ya hay nuevos objetivos: “Volver a jugar una final de la Champions y levantar la copa esta vez, jugar el Mundial, todo eso esta ahí, en mente. El día que no tenga ganas de ganar cosas tendré que retirarme”, sentencia.

La deportista, actualmente jugadora del FCC Francfort se confiesa “honrada con este homenaje en un club de mi casa, de Santiago”. Aunque lo suyo sea otra pelota, reconoce las similitudes entre cualquier deporte de equipo: “Lo que aprendes en un club se convierte en tu forma de vida, tus valores personales: el sacrificio, el esfuerzo y el compañerismo, por ejemplo”.

Desde su actual lugar de residencia, dice “seguir el día a día del Rio Natura Monbus Obradoiro es más difícil de lo que me gustaría, pero con las redes sociales y en general gracias a Internet, me voy informando y es uno de los primeros resultados que miro cada fin de semana”. Además, se muestra “muy orgullosa de las alegrías que nos da cada campaña, creo que como todos los santiagueses”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos