Artículo

Pau y Marc, titulares en el All Star tras las primeras votaciones
La NBA ha dado a conocer los primeros resultados de la votaciones para el próximo All Star que se disputará el próximo mes de febrero en Nueva York. Por el momento, tanto Pau Gasol como su hermano Marc apuntan a estar en los quintetos iniciales de sus respectivas conferencias

Redacción, 25 dic. 2014.- La buena temporada que están realizando tanto Pau Gasol, con los Chicago Bulls, como su hermano Marc con los Memphis Grizzlies empiezan a tener sus recompensas.

Y es que, la NBA ha dado a conocer los primeros resultados de las votaciones para el próximo All Star, que se disputará en el mes de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York, en los que, a día de hoy, integrarían los quintetos titulares en sus respectivas conferencias.

Foto FEB

En el Este, la estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, es el jugador que más votos ha recibido (552.967), situándose por delante del jugador de los New York Knicks Carmelo Anthony (265.170) y del propio Pau Gasol, que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla de jugadores interiores, con un total de 247.953 votos.

El quinteto titular lo completarían John Wall, segundo jugador que más votos ha recibido en el Este (299.209) y Dwyane Wade (265.917, que conformarían la línea exterior de su equipo.

En la conferencia Oeste, Marc Gasol ocupa también la tercera posición en las votaciones de los jugadores interiores, con un total de 227.554 apoyos. Por delante de él se sitúan Anthony Davis, el más votado con 524.623, y Blake Griffin, segundo en la tabla con 307.908.

Como jugadores exteriores completarían este quinteto titular Stephen Curry, jugador más votado por los aficionados en el Oeste (549.095) y, como no, un clásico que no podía faltar en el All Star, la estrella de Los Lakers Kobe Bryant (521.542)

Este año la composición de los quintetos será con dos jugadores de la categoría 'Guards' (base y escolta) y tres de Frontcourt (alero, ala pívot y pívot). La lista definitiva de ambos equipos se hará pública el 29 de enero.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos