Artículo

Darius Adams ya viste de baskonista
El nuevo jugador de Laboral Kutxa firmará autógrafos a los seguidores baskonistas y se sorteará una bufanda entre todos lo que compren algún producto de la tienda durante su presentación

Foto Baskonia


Vitoria, 26 Dic.- Darius Adams ya trabaja a las órdenes de Ibon Navarro en el Buesa Arena tras llegar ayer a Vitoria y pasar el pertinente reconocimiento médico gracias a la aseguradora IMQ. El nuevo refuerzo baskonista será presentado esta tarde a las 17.30 horas en la Tienda Baskonia-Alavés de la Calle General Álava número 1.

Todos los seguidores baskonistas están invitados a acercarse a la tienda para, después de la presentación ante los medios de comunicación, conocer al último fichaje de Laboral Kutxa Baskonia, fotografiarse con él y conseguir un autógrafo suyo.

Sorteo de una bufanda

Además, todos aquellos aficionados que se acerquen a la Tienda Baskonia-Alavés y hagan sus compras entre las 17.30 horas y las 18.00 horas, entrarán en el sorteo de la nueva bufanda de Baskonia. El sorteo se realizará en la propia tienda y Darius Adams ejercerá de mano inocente. El ganador, se llevará la bufanda firmada por el nuevo jugador.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Darius Adams
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos