Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 13
S.Rodríguez, Oriola, Nankivil, Blanco y Richotti, dudas en una J13 en la que J.Grimau y Motos son las últimas bajas. Además, Van Rossom vuelve a una convocatoria, Katic y Goulding jugarán y es espera novedades a las 20h. Hasta 4 fichajes (Jawai, Aradori, Jackson y Adams) pueden ser inscritos

Van Rossom puede regresar (ACB Photo / M.A. Polo)

Baloncesto Sevilla. Pierre Oriola es la principal incognita del equipo. El ala-pívot fue intervenido por una complicación de una amigdalitis aguda. Este jueves salió del hospital y se recupera en su domicilio, pero su evolución marcará cuándo podrá jugar, por lo que es duda. El resto de jugadores, disponibles.


Bilbao Basket. Según Bilbao Basket, la única baja para el partido es Dairis Bertans, ya que en principio podrán contar con Latavious Williams para esta Jornada 13. Además, Germán Gabriel ha recaído de sus problemas físicos en la espalda.


CAI Zaragoza. Katic y Goulding han comenzado a entrenar con el equipo tras su gastroenteritis y sus problemas de tobillo, respectivamente. A pesar de que no están al cien por cien podrán el domingo estar en el partido contra el Morabanc Andorra.


FC Barcelona. Siguen de baja por lesión Marcus Eriksson, Juan Carlos Navarro, Brad Oleson y Álex Abrines. Edwin Jackson será dado de alta.


FIATC Joventut. Todos los jugadores disponibles para la Jornada 13.


Gipuzkoa Basket. Mikel Motos, a falta de las pruebas definitivas, será baja y su lesión podría oscilar entre el mes y medio y los tres meses por una fractura en el quinto metatarso del pie. Además, Jordi Grimau tampoco podrá estar en el partido por no recuperarse de sus problemas de espalda, mientras que Josep Franch podrá jugar con protección.


Herbalife Gran Canaria. Fabio Santana es el único lesionado del equipo. El resto de la plantilla pudo volver a los entrenamientos sin incidencias.


Iberostar Tenerife. Saúl Blanco ha entrenado con el grupo y viajará con el equipo. También lo hará Richotti, aunque está entre algodones por una contusión en el glúteo medio de la pierna derecha. El domingo el club decidirá si uegan o no.


La Bruixa d'Or Manresa. Los lesionados de larga duración Ogilvy y Poeta, únicos jugadores que no podrán jugar este fin de semana.


Laboral Kutxa Baskonia. Lamont Hamilton es la única baja, mientras que Darius Adams, nuevo fichaje, puede ser dado de alta esta tarde. Begic, renovado, también continúa.


Montakit Fuenlabrada. Dani Pérez es la única baja del equipo fuenlabreño este fin de semana.


MoraBanc Andorra. Nathan Jawai puede ser la principal novedad si es inscrito a las 20h de este viernes. Roman Martínez abandona el club y Víctor Sada sigue siendo el único lesionado.


Movistar Estudiantes. El club pretende dar de alta a Pietro Aradori. A las 20h se sabrá oficialmente si el jugador ha sido inscrito.


Real Madrid. Sergio Rodríguez, única duda por la pubalgia que le dejó sin jugar los últimos partidos.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Keaton Nankivil es la única duda del conjunto gallego, ya que el norteamericano continúa sin ejercitarse con normalidad por una contusión ósea en el talón del pie.


UCAM Murcia CB. Según el club, todos los jugadores están en perfectas condiciones para afrontar su próximo compromiso.


Unicaja. Kostas Vasileiadis es la única baja del equipo malagueño. El resto de jugadores, disponibles para el partido.


Valencia Basket Club. Van Rossom vuelve a entrar en una convocatoria tras la lesión muscular que sufrió en la Jornada 7. Serhiy Lishchuk sigue de baja.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos