Artículo

Rio Natura Monbus presenta Campaña abonos segunda vuelta: Imaxínate no Sar
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado hoy su Campaña de Abonos de segunda vuelta: Imaxínate no Sar, que invita a todos los aficionados del baloncesto que siguen al equipo desde casa a venir a conocer la experiencia desde dentro

Redacción, 26 dic. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro lanza su campaña de abonos de segunda vuelta, que permitirá a los aficionados disfrutar de todos los partidos del equipo como local en la segunda vuelta de esta campaña de la Liga Endesa. Además, incluye de regalo para los más rápidos el último partido de la primera vuelta, ante el Morabanc Andorra.

Una vez más, el abono incluye diferentes ventajas además del cómodo acceso a los encuentros, como un 5% de descuento en los productos de la Miudiño Store o los descuentos ofrecidos en sus negocios por las empresas miembro del Club de Empresas Obradoiro.

El director general del club, José Luis Mateo, señaló en rueda de prensa que “es una magnífica oportunidad para, ahora que está de moda regalar experiencias, regalar diez de ellas vibrantes y diferentes, extendidas en el tiempo. En la segunda vuelta van a venir por Sar cuatro de los cinco equipos de Euroliga y dos de los tres de Eurocup, el gran nivel y las emociones fuertes están aseguradas”. Además, recordó que “el crecimiento del club pasa, entre otras cosas, por los abonados que seamos capaces de consolidar. A día de hoy el 25% del presupuesto del club procede de esa partida”.

También el jugador Maxi Kleber se ha pronunciado acerca de lo importante que es para cualquier jugador sentir el calor de sus aficionados jugando en casa: “dan una atmósfera especial que por supuesto que sientes mientras juegas y que te da energía. Nos hace partir con una cierta ventaja, y es que realmente es como tener a un sexto jugador. En Santiago se siente esa conexión especialmente, una unión tremenda tanto si ganamos como si perdemos”.

Moncho Fernández, por su parte, recalcó que “para nosotros el equipo, es imposible medir en número el peso de la afición, básico y fundamental. Invito a todo el mundo en la medida de sus posibilidades a venir, que no vamos a defraudar y se lo pasarán francamente bien”.



Los precios, que van desde los 110 euros a los 330, volverán a tener numerosos descuentos: 30% accionistas con derecho a descuento, 10% abonados de la temporada 2013/14, 5% abonados de temporadas anteriores y 10% acumulable por traer a un nuevo abonado. Además, tendrán Precios Reducidos los siguientes grupos, presentando la documentación que acredite su condición: mayores de 65 años, menores de 18 años, estudiantes menores de 25 años, desempleados desde hace más de 6 meses y federados del baloncesto.

Los abonos se pueden realizar desde hoy mismo a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) o en las oficinas del mismo, con horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 en días laborables.

Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos