Artículo

Lesión de Mikel Motos
El jugador sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y se espera un período de baja aproximado de seis semanas

Redacción, 26 dic. 2014.- Ayer día de Navidad en el entrenamiento de la tarde el jugador Mikel Motos sufrió una mala caída tras un salto, aquejando fuerte dolor sobre el pie derecho.Tras la asistencia del momento los Servicios Médicos del GBC dirigidos por el Dr. Agustín Álvarez realizaron Rayos X para el diagnóstico de Fractura incompleta no desplazada del cuello de la estiloides del 5º metatarsiano y se procedió a su inmovilización. Hoy día 26 de diciembre se le ha realizado una Resonancia Magnética para analizar el tipo de fractura por si fuera de Estrés, siendo negativa en este sentido.

Su tratamiento será, por las caracteristicas de la fractura, inmovilización con calza de escayola sin poyo durante tres semanas y posteriormente otras tres semanas con apoyo. Se irán realizando controles periodicos para ver la evolución y de espera que en el plazo de 6 semanas este consolidada, aunque no todos los casos evolucionan de la misma manera. Realizara ejercicios con el fin de mantener la forma física y posteriormente habrá otro periodo de reincorporación deportiva.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos relacionados con Mikel Motos
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos