Nota de agencia

Darius Adams: "Es una oportunidad y a la vez un reto para mí"
Defensa y que desarrolle su juego le ha pedido Ibon Navarro al baskonista que afirma tener muy buenos jugadores a su alrededor para hacer su trabajo

Redacción, 26 dic. 2014.- Esta tarde ha tenido lugar la presentación del nuevo jugador Darius Adams como baskonista. El base firma hasta final de temporada y llevará el número 1 a la espalda.

La rueda de prensa ha tenido lugar en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés en la que además de decir sus primeras palabras como jugador azulgrana, el base ha atendido amablemente a los aficionados que se han acercado hasta el céntrico establecimiento.

El jugador ha afirmado que llegar a Baskonia le supone una gran oportunidad venir aquí y jugar en un equipo como este. Adams ocupará la posición de base y ha explicado que va a tener “a grandes jugadores a mi alrededor, tengo que dirigir al equipo pero eso me va a ayudar. Va a ser un reto. Tengo que contribuir en lo máximo que pueda”.

Casi recién llegado el baskonista entrenó ayer con el equipo y lo ha vuelto a hacer esta mañana. Los medios de comunicación presentes le han preguntado por Mike James, jugador que llegó hace apenas unas semanas. “Llevo aquí apenas un día, creo que es un buen jugador. Voy a intentar crear jugadas para el equipo”.

(Foto Laboral Kutxa)

Ya conoce a sus compañeros y a Ibon Navarro. Darius ha añadido que “el entrenador me ha pedido que desarrolle mi juego pero sobre todo que defienda”.

El nuevo baskonista conoce bien al rival del domingo. El Baloncesto Sevilla llegará al Buesa Arena para disputar una nueva jornada de Liga Endesa y Adams ya conoce al equipo andaluz. “Estoy preparado para jugar. He jugado contra ellos dos veces en Eurocup y tengo buenos recuerdos”.

El jugador ha añadido que viene a ayudar al equipo y que quiere “seguir creciendo y progresando cada año. Mejorar cada temporada”.

Durante la rueda de prensa el nuevo baskonista ha estado acompañado por el Director Deportivo del equipo Félix Fernandez que ha afirmado que a Darius “llevamos meses viendo a Adams en sus equipos. Hemos hecho un seguimiento y creemos que es un jugador con proyección que va a aportar cosas que hasta ahora no teníamos”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Darius Adams



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos