Artículo

Heurtel, traspasado al Anadolu Efes
Saski Baskonia y Anadolu Efes han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Thomas Heurtel tras más de doscientos partidos vistiendo la camiseta azulgrana

ACB Photo/I. Martín

Vitoria, 27 Dic. 2014.- Saski Baskonia y Anadolu Efes han cerrado un acuerdo para el traspaso de Thomas Heurtel al conjunto turco por lo que el director de juego francés deja de pertenecer a la disciplina baskonista y pone rumbo a tierras turcas.

Thomas Heurtel se despide del conjunto baskonista después de tres temporadas y tras haber disputado un total de 201 encuentros oficiales con la camiseta azulgrana. Ha sido incluido en varias ocasiones en el quinteto ideal de la jornada en los 132 partidos en Liga Endesa que ha jugado, entre liga regular, Playoff, Supercopa y Copa del Rey. 69 encuentros más ha disputado en la máxima competición europea, la Turkish Airlines Euroleague, que se suman a su trayectoria como jugador del Laboral Kutxa Baskonia.

Saski Baskonia quiere agradecer a Thomas Heurtel su trabajo desempeñado durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina baskonista y le desea la mejor de las suertes en su futuro. El jugador, por su parte, se ha mostrado también agradecido por estas tres temporadas en el Cub y desea expresar en su despedida lo siguiente: “Quiero desear mucha suerte al equipo y también al entrenador Ibon Navarro”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Thomas Heurtel
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos