Nota de agencia

Llull: "Contra el Barça no miras ni el antes ni el después"
Sergio Llull reconoció antes del clásico que "cuando juegas contra el Barcelona no miras ni el antes ni el después", y también asegura que "el equipo está con ganas y concienciado de lo que tiene que hacer para sacar una victoria"

Sergio Llull (ACB Photo / A. Villalba)

Madrid, 27 dic. 2014 (EFE).- Sergio Llull, base del Real Madrid, reconoció lo especial que son todos los partidos contra el máximo rival y subrayó que "cuando juegas contra el Barcelona no miras ni el antes ni el después".

"Es siempre un partido especial. Además, en Barcelona no nos ha ido bien en los últimos años. El equipo está con ganas y concienciado de lo que tiene que hacer para sacar una victoria", dijo Sergio Llull.

"Vamos a intentar hacer nuestro juego rápido para tener opciones de ganar. Vamos a tener que estar pendiente de todos porque es un equipo de mucho nivel. El Barcelona siempre se ha caracterizado por tener un nivel defensivo alto y jugar a pocos puntos contra sus rivales. Nosotros vamos a intentar romper eso", siguió.

Con el Barcelona el Madrid inicia una racha de cuatro partidos seguidos fuera de casa, en Liga Endesa y Euroliga. Barcelona (28 dic), Unicaja (30 dic), Estrella Roja (2 ene) y MoraBanc Andorra (4 ene).

"Cuando juegas contra el Barcelona no miras ni el antes ni el después. Es un partido que siempre quieres ganar. Luego ya pensaremos en el Unicaja. Tenemos una plantilla suficientemente amplia para que no nos pase factura el hecho de jugar tantos partidos seguidos lejos de casa", concluyó Sergio Llull.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos