Nota de agencia

Laso: "Nuestros fallos en el tiro y diferencia en el rebote, decisivos"
Pablo Laso razonaba tras la derrota en el clásico que "nuestro porcentaje de tiro y la diferencia en el rebote, propiciado por nuestros fallos en los lanzamientos".


Pablo Laso, ordenando a sus hombres (ACB Photo / A. Martínez)


Barcelona, 28 dic. 2014 (EFE).- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha indicado, después de la derrota de su equipo esta noche en el Palau Blaugrana frente al FC Barcelona, que ha habido dos aspectos del juego de su equipo que han marcado la diferencia: "Nuestro porcentaje de tiro y la diferencia en el rebote, propiciado por nuestros fallos en los lanzamientos".

"El FC Barcelona ha jugado muy bien en el primer tiempo y le hemos respondido, pero en el segundo, cuando nos hemos acercado, a ellos a dos o tres puntos no hemos dado en ningún momento la sensación de poder enlazar tres o cuatro jugadas, tanto defensivas como ofensivas para ponernos delante en el marcador", ha relatado.

Al respecto del retorno de Sergio Rodríguez, Pablo Laso ha dicho: "Esta semana ha empezado a entrenarse y llevaba tres sin jugar. Hemos probado en el primer tiempo, pero no quería que forzase el ritmo ni machacarle. Creo que ese ritmo lo irá cogiendo rápidamente".

De su rival, ha considerado que la actuación de Edwin Jackson "ha sido normal, por el poco tiempo que llevaba en Barcelona. Llegaba como máximo anotador de la liga francesa pero es normal que no esté a su nivel con lo poco que lleva entrenando con el equipo".

Sobre la importancia de la derrota de hoy, Pablo Laso ha considerado que en una liga regular a 34 partidos "y sabiendo que tienes que luchar siempre por entrar en el 'play-off', ganar en cada partido es importante, pero el de hoy era uno más en los objetivos de entrar en la fase final y estar lo más arriba posible para tener el campo a favor, nada más".

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos