Artículo

Laboral Kutxa Baskonia refuerza su perímetro con Ben Hansbrough
El Laboral Kutxa Baskonia sigue reforzándose y ha atado al escolta Ben Hansbrough, de 1,91 y 27 años. Llega desde la NBDL y la pasada campaña militó en el Herbalife Gran Canaria

Aro pasado de Ben Hansbrough (ACB Photo / M. Henríquez)

Vitoria-Gasteiz, 29 Dic. 2014.- El escolta, ex del Gran Canaria, firma hasta final de la presente temporada y llega a Vitoria esta tarde para pasar reconocimiento médico.

Laboral Kutxa Baskonia se ha hecho con los servicios de Ben Hansbrough hasta final de la presente temporada. El escolta de 1.91 metros de altura y 27 años de edad acaba de aterrizar en España y pone rumbo hacia Vitoria para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de ser presentado como nuevo jugador baskonista.

Hansbrough se formó en el instituto de Poplar Bluff en Misouri y militó posteriormente durante cinco temporadas en la NCAA en las universidades de Missisipi y Notre Dame. El jugador dio el salto a Europa en la temporada 2011-12 y disputó la Eurocup primero con Bayern de Munich y después con el Krka Novo Mesto de la Liga Adriática. En la 2012-13 regresó a Estados Unidos para disputar una temporada en la NBA vistiendo la camiseta de Indiana Pacers.

Ben Hansbrough es además buen conocedor de la liga ACB puesto que la pasada temporada militó en las filas del Herbalife Gran Canaria, equipo con el que promedió 11.4 puntos, 2.1 rebotes y 2.3 asistencias por partido. Actualmente el nuevo refuerzo baskonista estaba disputando la liga de desarrollo americana con el Grand Rapids Drive, el filial de los Detroit Pistons.

Hansbrough llegará a Vitoria esta tarde e iniciará el reconocimiento médico con los servicios baskonistas.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Ben Hansbrough
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos