Artículo

Hazte con tu Tripack Herbalife Gran Canaria: Estudiantes, Madrid y Banvit
Consigue por tan solo 25 euros tres entradas para los partidos en el Gran Canaria Arena contra el Movistar Estudiantes, el Real Madrid y el BK Banvit de Eurocup

Tripack para los tres próximos partidos en el Gran Canaria Arena (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 29 Dic. 2014.- Desde este mismo lunes 29 de diciembre sale a la venta el Tripack, por el que podrás ver a Estudiantes, Banvit y Real Madrid por tan solo 25 euros.

Enero será un mes ajetreado para el Herbalife Gran Canaria, que tendrá ocho partidos de competición entre Liga Endesa y Eurocup.

En la competición doméstica afrontamos ya la recta final de la primera vuelta. El 18 de enero disputamos la Jornada 17 de liga a las 12 horas recibiendo al 'matagigantes' Movistar Estudiantes, que ya ha sido capaz de vencer a FC Barcelona y Real Madrid. Precisamente el cuadro blanco será el siguiente rival en Liga Endesa, el día 25 de enero. Ese será ya el primer choque de la segunda vuelta.

El miércoles 28 de enero recibiremos al potente equipo turco BK Banvit en la que será ya la Jornada 4 del duro Last 32 de la Eurocup. El arranque de una segunda vuelta que seguro será de vital importancia para nuestras aspiraciones.

Estos tres importantísimos partidos los podrás ver por tan solo 25 euros en cualquier localidad de la zona amarilla del Gran Canaria Arena. Una oferta irresistible que adquirir para uno mismo o a modo de regalo en estas fechas navideñas. ¡Hazte ya con tu Tripack, no dejes pasar la oportunidad!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos