Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 14
Mumbrú, con un golpe en el peroné, principal duda de una J14 en la que no podrán jugar Kirskay, por esguince de tobillo, ni Vasileiadis, que no se recupera a tiempo para llegar al duelo frente al Real Madrid. Además, Rafa Huertas ha sido dado de alta tras llegar a un principio de acuerdo con el GBC

ACB Photo/Arrizabalaga

Baloncesto Sevilla. Pierre Oriola está recuperado de su afección y parece que podrá jugar.


Bilbao Basket. Daris Bertans es baja y Álex Mumbrú duda por un golpe en el peroné. Está a la espera de una prueba para ver si el golpe que sufrió este domingo le permite viajar con el equipo.


CAI Zaragoza. Los tocados Katic y Goulding jugaron este domingo y de momento no hay más novedades en el cuadro maño.


FC Barcelona. Siguen lesionados Eriksson, Navarro, Oleson y Abrines. La duda es ver qué jugador es el descartado antes del partido. Este domingo fue Nachbar.


FIATC Joventut. Kirksay no viaja a Valencia por su lesión sufrida este domingo en el tobillo izquierdo. El resto de la plantilla, además del vinculado Alberto Abalde, están disponibles para el partido.


Gipuzkoa Basket. Rafa Huertas, con el que se ha llegado a un principio de acuerdo, es la gran novedad. Ya ha sido inscrito. Mikel Motos y Jordi Grimau siguen de baja.


Herbalife Gran Canaria. Todos los jugadores disponibles para el partido.


Iberostar Tenerife. Todos los jugadores disponibles para el partido.


La Bruixa d'Or Manresa. Ogilvy y Poeta siguen siendo baja pero la novedad es Dewar. Su técnico dice que ha entrenado al 40% y que no podrá estar al máximo en el partido.


Laboral Kutxa Baskonia. Hamilton es baja, Heurtel abandonó el club el sábado y puede debutar el último fichaje Ben Hansbrough. Para ello tendría que ser inscrito este lunes por la tarde.


Montakit Fuenlabrada. Dani Pérez sigue siendo el único lesionado del equipo.


MoraBanc Andorra. Solo Sada es baja, aunque el cuadro andorrano juega el próximo 7 de enero.


Movistar Estudiantes. Sin novedades hasta el momento, su partido de la Jornada 14 se disputará el 7 de enero.


Real Madrid. Sergio Rodríguez pudo jugar este domingo tras empezar a entrenar la semana pasada. Su técnico dijo que quiso probarle aunque con precaución de momento.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Nankivil, que era duda en la jornada anterior, pudo jugar 24 minutos el domingo. Por lo tanto todo el equipo está disponible para el partido.


UCAM Murcia CB. Todos los jugadores disponibles para el partido.


Unicaja. Kostas Vasileiadis es baja mientras que Stefansson no entrenó este lunes por un virus gastrointestinal y es duda para el partido.


Valencia Basket Club. Serhiy Lishchuk continúa con la recta final de la recuperación de su rotura muscular en la inserción de los isquiotibiales de la pierna derecha y aún no estará disponible.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos