Nota de agencia

Oriol Paulí: "Estamos mentalizados para un partido importante en Murcia"
El jugador del Herbalife Gran Canaria afirma que ante el Murcia deben seguir la línea que mostraron en la segunda parte del partido contra el Montakit Fuenlabrada

(ACB Photo / M. Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 29 Dic. 2014 (EFE).- El alero del Herbalife Gran Canaria Oriol Paulí ha destacado hoy que el combinado dirigido por Aíto García Reneses está "mentalizado" para mantener mañana en la pista del UCAM Murcia la "misma línea" que en la segunda parte ante el Montakit Fuenlabrada del pasado sábado.

"Venimos de hacer una buena segunda parte ante el Fuenlabrada y debemos seguir así. Ahora sabemos lo importante que es el partido en Murcia para seguir sumando victorias e ir escalando posiciones", ha manifestado Paulí en la web del club insular.

El alero catalán, quien exhibió una gran intensidad defensiva en los minutos que estuvo en pista en la victoria insular ante el Montakit Fuenlabrada por 88-77, ha pedido "más ambición y concentración" desde los primeros compases del partido para "hacer bien las cosas que tenemos que hacer".

"Tenemos que defender con la misma agresividad que durante la segunda parte ante el Fuenlabrada. Está claro que la defensa es clave para mantener un buen ritmo durante los 40 minutos, todo empieza ahí", ha agregado.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará mañana, a partir de las 21.00 horas, al UCAM Murcia en el Palacio de Deportes de Murcia.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Oriol Paulí



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos