Nota de agencia

Perasovic: "Ahora para ir a la Copa cada partido es una final"
El técnicno del Valencia Basket afirma que los cuatro partidos que quedan para finalizar la primera vuelta son vitales para poder clasificarse para la Copa del Rey

(ACBPhoto/R. Comet)

Valencia, 29 Dic. 2014 (EFE).- Velimir Perasovic, técnico del Valencia Basket, aseguró hoy que cada uno de los cuatro partidos que quedan para acabar la primera vuelta de la liga será una final para poder clasificarse para la Copa del Rey.

"Quedan cuatro partidos y cada partido es una final", señaló el técnico, que añadió que deben empezar por afrontar así el duelo de mañana ante el FIATC Joventut.

"Todavía está en nuestras manos estar en la Copa, todavía tenemos una oportunidad importante y esto pasa por ganar mañana", añadió en declaraciones facilitadas por el club.

El entrenador reiteró que "tal y como está la situación, no podemos pensar más que en ganar el partido y seguir".

Respecto al Joventut, subrayó que es "un equipo que ha demostrado este año que está muy bien, que ha ganado seis partidos seguidos y esto les da una confianza tremenda".

"Tiene una media de puntos muy alta fuera de casa. Más de 80 puntos es una barbaridad en una competición como la nuestra. Es un equipo que tiene muchas vías de anotación", advirtió.

Además, destacó que "les gusta correr pero también jugar ataques largos y dinámicos" y aseguró que "no es casualidad que hayan ganado muchos partidos, sobre todo, todos los igualados han caído de su lado, algo que por ejemplo a nosotros nos cuesta".

"Es un equipo que muchas veces va perdiendo pero al final remonta el partido y gana, y eso habla mucho de su confianza y de su estado de ánimo", afirmó.

El técnico reconoció que les "está costando ganar fuera de casa" especialmente los duelos igualados y dijo que deben "cambiar la dinámica porque ahora ya no queda mucho tiempo hasta el corte que decide que equipos van a la Copa del Rey".

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con V. Perasovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos