Nota de agencia

Mirna Mazic deja el Bizkaia Gernika y ficha por el Agü Spor turco
"Todos los que forman parte del club se han portado muy bien conmigo y he disfrutado cada minuto", ha reconocido la pívot croata

Redacción, 30 Dic. 2014 (EFE).- La pívot croata Mirna Mazic no seguirá en el Gernika Bizkaia, de la Liga Femenina, al haber hecho efectiva una cláusula de su contrato que le permitía rescindirlo "si recibía una oferta mejor", y fichará por el Agü Spor de Kayseri, equipo turco que disputa la Euroliga.

El club vizcaíno ha confirmado a través de una nota la salida de la jugadora balcánica y señala además que "entiende su decisión" y que le "agradece la labor realizada en Gernika" además de "desearle toda la suerte del mundo con su nuevo equipo".

Mazic, por su parte, le ha comunicado al Gernika que su experiencia en el club vasco ha sido "realmente valiosa". "Todos los que forman parte del club se han portado muy bien conmigo y he disfrutado cada minuto. La oferta que he recibido de Kayseri era económicamente mucho mejor y he tenido que aceptarla. De lo contrario, seguro que hubiera continuado en Gernika", ha añadido.

Mario López, técnico del sexto clasificado de la Liga Femenina, ha confirmado que el club "sondeará el mercado para intentar cubrir" la baja de Mazic, que ha firmado 7,8 puntos y 5,6 rebotes en los 13 partidos que ha disputado con el equipo de la Villa Foral.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos