Artículo

Ben Hansbrough: "Puedo aportar muchas cosas al equipo"
El escolta norteamericano, que estaba jugando en la D-League, viene a aportar puntos pero afirma que puede ayudar al equipo en otras facetas como en defensa

Hansbrough, durante su presentación (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 31 Dic. 2014.- Esta mañana ha tenido lugar la presentación en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés del nuevo baskonista Ben Hansbrough. El escolta llevará el número 23 a la espalda y firma hasta final de temporada.

El nuevo baskonista ha explicado que está “muy emocionado de estar aquí, sé que es un gran Club. Hemos jugado varias veces contra Baskonia. Ningún jugador que recibe una oferta en un Club tan importante como este lo duda, lo aceptas por supuesto”.

Hansbrough ha añadido que “es una gran oportunidad y como cualquier jugador cuando tiene la opción de jugar el TOP 16 vas a por ello”.

El escolta ha explicado sus características como jugador. “Creo que una de las cosas por las que me han traído no es solo por puntuar sino a portar muchas más cosas al equipo para ganar. Puedo atacar pero también puedo defender”.

De momento no conoce mucho a sus compañeros pero ha jugado contra a algunos de ellos. “Conozco a algunos jugadores porque me he enfrentado ante ellos cuando estuve en Canarias. A algunos conozco de oídas pero es una gran oportunidad compartir vestuario con ellos”.

Por último ha añadido que “uno de los objetivos es conseguir volver al camino, alcanzar el play off, el pasado es pasado y creo que tenemos que enfocarnos en el futuro. Estoy aquí para jugar, cuando el club decida que estoy preparado lo haré”.

Tras la presentación el nuevo baskonista ha firmado autógrafos y se ha sacado fotografías con los aficionados que se han acercado hasta el establecimiento.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Ben Hansbrough
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos