Artículo

Champions for Unicef, una jornada inolvidable en Andorra
UNICEF organizó una jornada benéfica en la que MoraBanc Andorra y el club de rugby VPC Andorra jugaron un partido de baloncesto y otro de rugby

Champions for UNICEF en Andorra (MoraBanc Andorra)

Andorra, 31 Dic. 2014.- Fue una jornada inolvidable para todos los que participaron. Champions for UNICEF sirvió para recaudar cerca de 2000 euros por UNICEF pero también para demostrar una vez más el buen talante de la gente del país cuando se organizan actos solidarios.

El plato fuerte del día fue la disputa de un partido inédito hasta ayer. Se enfrentaron el BC MoraBanc Andorra y el VPC Andorra rugby XV. Muchos podían pensar que sería intentar mezclar agua y aceite pero fue todo lo contrario. Más allá de que cada club ganó en su deporte, el ambiente entre todos los deportistas fue fantástico. Mucha complicidad, muchas sonrisas y en algunos casos una capacidad para el show inesperada.

Schreiner se reveló como un gran jugador de rugby, lo mismo que Jawai, que mantuvo un duelo importante con un rival de su talla, el delantero del VPC, Eric Risco. Uno de los momentos más memorables del encuentro fue el mate de Marc Abelló, el apertura del VPC, que hundió la pelota en la canasta como si controlara el oval en una touche. Los dos equipos se prestaron un jugador. Jordi Trias, integradíssimo, ayudó al VPC y Nick Thompson al MoraBanc. Gran espectáculo y algunos momentos que recordaremos siempre.

Justo antes se jugó un partido de baloncesto entre diversas personalidades del país. Se pudo ver en acción a la subsíndica Mónica Bonell, el ministro de finanzas Jordi Cinca, el líder del PS Pere López o el secretario de estado de estado de deportes, Jordi Cerqueda entre otros. Todos estuvieron secundados por el director deportivo del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, el presidente Gorka Aixàs y el vicepresidente Xavier Mujal. El partido sirvió para demostrar que ‘quien Tuvo, retuvo’, o no …

Gran jornada solidaria ayer en la BMB y la sensación de que será la primera de muchos más Champions for UNICEF.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos