Artículo

Rio Natura: Disfruta por 9 euros del último partido de la primera vuelta
El Rio Natura Monbus Obradoiro afronta las últimas citas de la primera vuelta de la Liga Endesa. Tras el partido de esta jornada visitando al Unicaja, el equipo gallego volverá al Fontes do Sar para enfrentarse el próximo 10 de enero (20.00 horas – no televisado) al Morabanc Andorra

Redacción, 01 Ene. 2015.- Las entradas ya están a la venta, y el club quiere agradecer su apoyo a los aficionados que estuvieron empujando al equipo hacia la victoria ante el F.C. Barcelona con una promoción exclusiva para ellos. Los aficionados que hayan vivido el encuentro y presenten su entrada en las oficinas del club, podrán adquirir otra para este partido a un precio de 9 euros en Tribuna 2.

Por otra parte, el precio general de las entradas para este encuentro es de 29 euros en Tribunas Retráctiles, 24 euros en Tribunas 1 y 19 euros en Tribunas 2 y Fondos. Tendrán precios reducidos los menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65 o desempleados y federados del ámbito del baloncesto, que acreditando su condición podrán comprar entradas a 19 euros en Tribunas 1 o 15 euros en Tribunas 2 y Fondos.

Además, el club continúa con su Campaña de Abonos de Segunda Vuelta, en los que está incluido de regalo este último partido en casa de la primera, por lo que quien realice su abono durante estas fechas previas podrá disfrutar ya del ambiente de la Caldeira de Sar.

Otra de las novedades en esta segunda oportunidad para asegurarte tu sitio en el Fontes do Sar, es que, si has asistido al partido ante el F.C. Barcelona, el precio de la entrada será descontado del importe del abono solo con presentarla en el momento de realizarlo, promoción no acumulable a los demás descuentos de la campaña.

Los precios de los abonos van de los 110 a los 330 euros, y también tienen descuentos por pertenecer a los grupos de precio reducido, así como un 30% para accionistas con más títulos de los mínimos, un 10% para abonados de la pasada campaña o un 5% para abonados de temporadas anteriores.

Los pases se pueden adquirir en las oficinas del club de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o las 24 horas del día a través de la página web del club. Del mismo modo, los abonos se pueden renovar o realizar también mediante la web o en oficinas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos