Nota de agencia

Perasovic ya es el técnico con más victorias en ACB con el Valencia Basket
Tras el triunfo del martes ante el FIATC Joventut, el técnico croata acumula 79 victorias ligueras en los 116 partidos que ha dirigido al conjunto valenciano, una más de las que logró Vukovic que estuvo al frente del equipo en 148 encuentros

Valencia, 1 ene. 2015 (EFE).- Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, ya es el técnico que más triunfos ha logrado con el equipo valenciano en la Liga ACB en toda su historia, por delante de Miki Vukovic.

El porcentaje de triunfos de Perasovic es del 68 por ciento, el segundo mejor de la historia del club, empatado con Paco Olmos, que condujo al equipo a 65 triunfos en 101 partidos, y sólo por detrás del 79 por ciento de Svetislav Pesic, con el que el equipo ganó veintitrés de veintinueve choques, lo que supone un 79 por ciento.

El técnico croata llegó al club valenciano en enero de 2012 en sustitución del destituido Olmos y vive su cuarta campaña en el club aunque sólo ha completado dos hasta el momento.

El conjunto valenciano ha protagonizado un mal arranque de temporada, ha caído eliminado de la Euroliga y aún no ha certificado su clasificación para la Copa del Rey, tras haber conquistado la pasada temporada la Eurocopa y haber llegado al quinto encuentro de las semifinales de la ACB.

(ACB Photo / M.A. Polo)

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos