Artículo

Tres bajas en el primer entrenamiento del Herbalife Gran Canaria del 2015
Tomás Bellas, Fabio Santana y DaJuan Summers no pudieron entrenar con el resto del grupo. Pese a su ausencia se espera que Bellas participe de esta próxima jornada

Las Palmas de Gran Canaria, 1 ene. 2015.- Tomás Bellas, Fabio Santana y DaJuan Summers no participaron en el primer entrenamiento del año 2015.

Tras ganar en Murcia, el Herbalife Gran Canaria volvió a los entrenamientos en la tarde de este uno de enero de 2015 con la vista puesta en el próximo domingo, cuando los amarillos recibirán al Baloncesto Sevilla.

El primer entrenamiento del año ha tenido tres ausencias por lesión. El base Tomás Bellas sufre molestias en la rodilla derecha, la misma que le tuvo renqueante durante varias semanas el pasado mes de diciembre. El capitán claretiano no se ejercitó por precaución pero se espera que vuelva a los entrenamientos en los próximos días.

ACB Photo / M. Henríquez

Por su parte, el ala-pívot DaJuan Summers sufre una rotura fibrilar en el gemelo derecho y se estará pendiente de su evolución para estimar el periodo de baja.

Por último, tras varias semanas de baja, el canterano Fabio Santana se ha sometido a pruebas posteriores de su lesión en la Clínica Asepeyo y se ha decidido realizar una intervención quirúrgica de la luxación meniscal y de la fractura de la meseta tibial. El jugador se operará durante el mes de enero. Una vez realizada la operación, se estima un periodo de baja de entre cuatro y seis meses dependiendo de la evolución.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos