Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 15
Latavious Williams sigue en Bilbao mientras que Hannah y Dani Pérez llegan a tiempo para el fin de semana. Kirksay, Summers, Bellas, San Miguel, Ivanov, Miller, Nankivil y Lishchuk son duda. Xavier Thames, baja de última hora

Latavious Williams sigue en Bilbao (ACB Photo/Arrizabalaga)

Baloncesto Sevilla. Xavier Thames no viaja con el equipo por un proceso vírico.


Bilbao Basket. Dairis Bertans será baja para el partido. Por su parte, Latavious Williams sigue en el equipo.


CAI Zaragoza. Todos los jugadores están disponibles para el partido.


FC Barcelona. Siguen lesionados Eriksson y Navarro. Oleson y Abrines viajaron a Berlín pero siguen en proceso de recuperación y es muy difícil que puedan jugar.


FIATC Joventut. Clevin Hannah se ha recuperado del proceso vírico que no le permitió jugar el martes. Quien aún no ha llegado a tiempo es Tariq Kirksay, que será duda hasta última hora.


Gipuzkoa Basket. Siguen siendo baja por lesión Mikel Motos y Jordi Grimau.


Herbalife Gran Canaria. Fabio Santana será baja para el partido y DaJuan Summers también está prácticamente descartado. Por su parte, Tomás Bellas es duda.


Iberostar Tenerife. Rodrigo San Miguel es duda por una fuerte contusión en el talón izquierdo. El resto de la plantilla está disponible.


La Bruixa d'Or Manresa. Todos los jugadores están disponibles para el partido a excepción de los lesionados Ogilvy y Poeta.


Laboral Kutxa Baskonia. Ben Hansbrough podrá debutar con el equipo, al haber sido dado de alta. Jugará como extracomunitario, mientras que Mike James ocupará plaza de cotonou. A falta de disputarse el partido de Euroliga, todos los jugadores están disponibles.


Montakit Fuenlabrada. Dani Pérez se ha recuperado de su lesión y podrá volver a jugar.


MoraBanc Andorra. Sada y Marc Blanch son baja por lesión mientras que Kaloyan Ivanov es duda. Regresa al equipo Guillem Colom, que ha sido dado de alta para esta jornada en el lugar de Blanch.


Movistar Estudiantes. Sin novedades hasta el momento a falta de un entrenamiento.


Real Madrid. A falta de disputarse el partido de Euroliga, todos los jugadores están disponibles.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Daniel Miller es duda por un proceso vírico y Keaton Nankivil sigue arrastrando molestias, con lo que su participación no es segura.


UCAM Murcia CB. Todos los jugadores están disponibles para el partido.


Unicaja. Fran Vázquez es duda por una contractura en el vasto interno. Stefan Markovic sigue con lumbalgia y está casi descartado.


Valencia Basket Club. Serhiy Lishchuk ha empezado a entrenar con el equipo y es duda para el partido.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos