Artículo

Dani Pérez: "Estoy con muchas ganas de poder ayudar en la pista"
El base del Montakit Fuenlabrada podrá volver a jugar el domingo en la visita a Badalona. "Estoy con muchas ganas. Lo he pasado muy mal viendo los partidos desde el banquillo y por televisión"

(ACB Photo)

Fuenlabrada, 2 Ene. 2015.- El 2015 se abre con buena noticia para el Montakit Fuenlabrada, especialmente para Dani Pérez, que ya ha dejado atrás la lesión en el maléolo peroneo del pie izquierdo y se ha incorporado al trabajo con sus compañeros. “Me he encontrado muy bien, el tobillo en ningún momento me ha molestado, que es la preocupación que tenía. Ahora me faltan horas de pista para ponerme a buen ritmo y al nivel de mis compañeros”, explica el protagonista.

El base reconoce que esta ha sido “la lesión más grave que he tenido porque tuve otra que también fueron dos meses, pero fue al final de temporada y por tanto tuve todo el verano para recuperar. Lo he llevado muy mal, yo me pongo muy nervioso en el banquillo o viendo los partidos por la tele así que he sufrido bastante, pero ahora ya con ganas de entrenar mucho, coger ritmo y poder ayudar en la pista”.

La situación ha cambiado desde que sufrió la lesión. Ahora el Montakit Fuenlabrada cuenta con tres directores de juego y tendrá que competir por jugar con Alberto Díaz y Andrés Rodríguez. Para Dani Pérez no es algo nuevo porque “siempre hay que pelear por los minutos, aunque ahora más al ser tres bases en la plantilla. Pero lo importante es que me siento bien y estoy con ilusión de entrenar, coger los minutos que pueda y aprovecharlos”.

El jugador barcelonés asegura que “es comprensible en enfado de los aficionados tras el último partido. Sabemos que no hicimos el trabajo que teníamos que hacer. Pero que no dejen de venir a ayudarnos y animarnos porque estoy seguro de que el equipo volverá a dar una buena imagen”. Aunque antes de volver al Fernado Martín, el Montakit Fuenlabrada tiene una cita importantísima el domingo (12:30 h) en Badalona ante un Joventut al que Pérez describe como “un equipo muy descarado, con jugadores que no tienen problemas en asumir tiros, en arriesgar y les está saliendo bien porque son los que más triples han anotado de la liga. Hay que intentar que no jueguen cómodos en ataque”.

Siguiendo por el camino de los deberes pendientes, el base fuenlabreño incide en que “hay que hacer las cosas que estábamos haciendo bien antes del partido contra el Gipuzkoa, porque llevábamos cuatro partidos buenos. Hay que retomar la intensidad en el rebote, no cometer errores tontos ni despistes que fueron los que nos hicieron perder el partido del otro día. Volver al buen al camino, luchar y competir por la victoria”.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Daniel Pérez
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos