Artículo

Cierre por todo lo alto del exitoso VI Campus de Navidad del Gran Canaria
Este viernes dos de enero se celebró la clausura del VI Campus de Navidad con los más de 200 niños y niñas participantes.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 Ene. 2014.- El VI Campus de Navidad del Club Baloncesto Gran Canaria ya es historia. Este viernes 2 se cerró esta cita navideña que, año a año, se va convirtiendo en una tradición del baloncesto base en nuestra isla. Con más de 200 niños y niñas inscritos, los entrenadores del equipo claretiano trabajaron día a día para hacer de esta una experiencia única.

Este último día estuvo marcado por la visita al Pabellón de La Vega de San José de varios jugadores del Herbalife Gran Canaria. Los capitanes Tomás Bellas y Eulis Báez, así como sus compañeros Edy Tavares, Oriol Paulí y Kyle Kuric hicieron las delicias de los más pequeños, que se vieron a su vez reflejados en los canteranos Mouhamed Barro, Óscar Alvarado y Fabio Santana.

Mates, ejercicios de técnica individual, charlas,... Todos compartieron un rato inolvidable para los participantes del VI Campus de Navidad. También estuvo presente Aíto García Reneses. El técnico amarillo, con más de 1.000 partidos en la élite a sus espaldas e infinidad de títulos y éxitos a sus espaldas, dedicó unas palabras a los chavales, que atendieron hipnotizados las enseñanzas del ilustre entrenador.

Alvarado, durante el campus (Herbalife Gran Canaria)

Un año más, el VI Campus de Navidad del C.B. Gran Canaria se despide como un auténtico éxito gracias al trabajo de sus entrenadores; a la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, Kalise, Aguas de Teror, Clipper, C.C. La Minilla, Emicela y Mapfre; y, sobre todo, a la ilusión de todos los chicos y chicas que disfrutaron con el baloncesto cada día.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos