Nota de agencia

Sito Alonso: "Mientras Latavious Williams esté con nosotros, encantados"
Sito Alonso confirma que Latavious Williams continúa en el Bilbao Basket, al menos un partido más. En caso de que abandone el club vasco, este no fichará, explica el entrenador: "Lo más conveniente es no hacer un reemplazo, sino mantener la plantilla como está o buscar otra solución que no sea fichar a otro jugador"

Bilbao, 2 Ene. 2015 (EFE).- Latavious Williams, que debía haber viajado hoy a Ankara para incorporarse al Turk Telekom, seguirá por ahora en la disciplina del Bilbao Basket al haber "cambiado" su situación con el club turco y, salvo cambio "de última hora", jugará el domingo frente al FC Barcelona en Miribilla.

"En principio debía haber marchado hoy, pero su situación ha cambiado. Si no hay novedad hará los dos últimos entrenamientos y estará disponible para el domingo", ha confirmado el técnico del equipo bilbaíno, Sito Alonso, en la rueda de prensa previa al partido frente al conjunto azulgrana.

ACB Photo/Arrizabalaga

El técnico madrileño ha reconocido que la posibilidad de poder seguir contando con Williams "es una gran satisfacción", aunque es consciente de que el pívot estadounidense "parece que va a abandonar la disciplina del club" próximamente.

"No sabemos cuánto tiempo va a estar, pero mientras esté con nosotros, encantados. Es una gran satisfacción por el esfuerzo que está haciendo de querer arriesgar. Nos ha demostrado un gran compromiso", ha destacado.

Alonso, que cuando se anunció hace diez días la salida de Williams señaló que iban a sondear el mercado para buscarle un sustituto, ha asegurado hoy que "no habrá reemplazo" para el interior americano tal y como subrayó el consejo de administración a sus accionistas en la asamblea del pasado lunes.

"El club fue claro. Nuestra situación es muy comprometida en cuanto a que no podemos correr riesgos económicos. Aunque queda mucha competición, lo más conveniente es no hacer un reemplazo, sino mantener la plantilla como está o buscar otra solución que no sea fichar a otro jugador y poder ahorrarnos esa cantidad", ha dicho.

El técnico de los hombres de negro ha confirmado que, a falta de dos entrenamientos, podrá contar frente al Barça con toda la plantilla a excepción del lesionado Dairis Bertans, que se ha perdido los tres últimos partidos debido a una lesión muscular.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con L. Williams



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos