Nota de agencia

Carmelo Anthony podría ser baja lo que resta de temporada
El entrenador de los Knicks, Derek Fisher, reconoce que la estrella del equipo podría no volver esta temporada, por una lesión en la rodilla

Houston, 4 Ene. 2015 (EFE).- El alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony, podría causar baja lo que queda de temporada por una lesión en la rodilla.

Foto EFE

El entrenador de los Knicks, Derek Fisher, dijo que el objetivo es que el alero, que ya sumó tres partidos consecutivos sin jugar, logre recuperarse de una dolencia que ha tenido desde el segundo partido de la competición.

"Por el momento creemos que no podemos obligar a Anthony a quedar fuera para el resto de temporada", dijo Fisher, que, sin embargo, reconoció que el equipo contempla esa posibilidad.

"Consideramos que cualquier decisión en ese sentido debe ser avalada por Anthony, por el equipo, por los entrenadores y por los médicos", dijo.

Por el momento Anthony ha dicho que él piensa jugar tanto como la rodilla se lo permita.

Hasta antes del inicio de la jornada del sábado, los Knicks suman marca de 5-30 que los mantiene penúltimos en la División Atlántico, en la Conferencia Este y en la liga.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos