Artículo

El Real Madrid se clasifica matemáticamente para la Copa del Rey
El conjunto entrenado por Pablo Laso ha conseguido su billete para el torneo del K.O. gracias a una victoria en Andorra ante el MoraBanc

ACB Photo / Albert Martín

Redacción, 4 Ene. 2015.- El Real Madrid se ha asegurado la participación en la Copa del Rey de Gran Canaria 2015 tras el triunfo conseguido en la Jornada 15 de la Liga Endesa ante el MoraBanc Andorra por 70-79.

Con la victoria en Andorra, pabellón que hacía casi 20 años que no visitaba, el club blanco consigue el 11º triunfo de la temporada y se coloca en la segunda posición de la Liga Endesa, por detrás del Unicaja.

El Real Madrid se une al líder Unicaja, al FIATC Joventut y al Bilbao Basket como equipos con billete asegurado para la Copa del Rey. Entre ellos lucharán para decidir quién será cabeza de serie del torneo. El Herbalife Gran Canaria, anfitrión del evento, también está clasificado.

El conjunto dirigido por Pablo Laso es el vigente campeón del torneo del K.O. e intentará alzarse con el trofeo como ya hizo la temporada pasada, cuando se impuso en la final ante el FC Barcelona con un tiro de Sergio Llull en el último segundo.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos