Artículo

Enero de altura en el Buesa Arena
Laboral Kutxa Baskonia recibirá durante el primer mes del año a cuatro rivales de altura como Nizhny Novgorod, Rio Natura Monbus, FC Bacelona y EA7 Milan.

Vitoria-Gasteiz, 5 Ene. 2015.- Laboral Kutxa Baskonia afronta un mes de enero apasionante con los partidos que disputará tanto en Euroleague como en Liga Endesa. Tras la contundente victoria de ayer los aficionados baskonistas volverán a ver el mejor baloncesto posible en cuatro ocasiones este mes.

El próximo viernes días 16 de enero volverá la Euroleague al pabellón de Zurbano. El rival será el Nizhny Novgorod, equipo que cuenta en sus filas con el ex baskonista Taylor Rochestie y que es una de las piezas claves de esta escuadra que ya ganó en la primera jornada fuera de casa.

Obradoiro será el encargado de visitar en Liga Endesa el Buesa Arena el día 18 a partir de las 18:00 horas. Los gallegos apurarán sus opciones para estar en la Copa del Rey. Rio Natua Mobús ya sabe lo que es ganar en el pabellón vitoriano, sin embargo, se encontrará con un equipo que juega con mucha comodidad como local.

El tercer encuentro del mes lo protagonizará uno de los partidos con más morbo del panorama nacional. El domingo 25 de enero llega a Vitoria el FC Barcelona. Dos escuadras que se conocen muy bien por lo que el espectáculo estará asegurado.

Por último, se cerrará el mes con un duelo de Euroleague. El Buesa Arena acogerá una nueva jornada de competición europea entre Baskonia y EA7 Milán. Para los vitorianos importante ganar en esta fase todos los choques en casa y lo tendrá que hacer ante una escuadra de mucho nivel.

Foto: Laboral Kutxa Baskonia
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos