Nota de agencia

Eulis Báez: "Volvemos a empezar de cero en la Eurocup"
Eulis Báez destaca la ilusión con la que el Herbalife Gran Canaria afronta el Last 32 de la Eurocup, donde espera poder mantener la buena trayectoria

Las Palmas de Gran Canaria, 5 ene. 2015 (EFE).- El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha recordado este lunes que, a pesar de hacer un pleno de diez victorias en la primera fase de la Eurocup, el equipo insular iniciará el Last 32 con "las mismas opciones" de avanzar que sus rivales.

"Afrontamos esta nueva fase con mucha ilusión. Es cierto que hemos realizado una gran primera, pero eso se acabó y ahora volvemos a empezar de cero", ha manifestado el interior amarillo en la web del club.

Foto EFE

Báez, quien promedió 9.2 puntos, 5.8 rebotes y 12.1 de valoración en la fase regular de este torneo continental, ha reconocido que no conoce "mucho" a su primer rival, el Dinamo Sassari, equipo que ocupa el tercer puesto en Italia con 20 puntos (10-4) y que procede de la Euroliga donde acabó último en el Grupo A.

"No nos conocemos mucho, por lo que debemos centrarnos en nuestro juego y ultimar detalles. Hay que pensar en hacer bien lo que sabemos hacer", ha valorado.

El internacional dominicano cree que el bloque de Aíto García Reneses saldrá "a tope" y con la "lección aprendida" tras sufrir ayer para derrotar al colista de la Liga Endesa, Baloncesto Sevilla.

"Estoy contento de que el equipo vaya carburando y, personalmente, mucho mejor cada día físicamente. Espero mantenerme así, sin lesiones, lo que resta de temporada", ha dicho.

El enfrentamiento Dinamo Sassari-Herbalife Gran Canaria se jugará este miércoles, a partir de las 20.45 horas, en el Palaserradimigni.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos