Nota de agencia

Albert Oliver sufre una bursitis traumática en el hombro izquierdo
Albert Oliver no ha podido participar en el entrenamiento del Herbalife Gran Canaria, al sufrir una bursitis traumática en el hombro izquierdo

ACB Photo / M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 5 ene. 2015 (EFE).- El base catalán del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver no se ha podido ejercitar hoy debido a una bursitis traumática en el hombro izquierdo.

El exterior amarillo, quien promedió 7.5 puntos, 3.9 asistencias y 10.6 de valoración en la fase regular de la Eurocup, no ha participado en la sesión programada por el técnico Aíto García Reneses y, aunque el regreso al grupo dependerá de su evolución, es seria duda para el compromiso continental ante el Dinamo Sassari italiano.

Oliver, autor de ocho puntos el pasado domingo en la victoria por la mínima del 'Granca' ante el colista de la Liga Endesa, Baloncesto Sevilla, por 71-70, ya ha comenzado el tratamiento rehabilitador junto a los fisioterapeutas del equipo profesional.

El enfrentamiento de la Eurocopa Dinamo Sassari-Herbalife Gran Canaria se jugará este miércoles, a partir de las 20.45 horas, en el Palaserradimigni.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos