Artículo

Limpiezas Salgado, un año más la empresa de limpieza oficial del Rio Natura
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha renovado su acuerdo con Limpiezas Salgado, que seguirá una temporada más como empresa oficial de limpieza del club gallego

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 6 ene. 2015.- La firma santiaguesa Limpiezas Salgado ha renovado un año más su acuerdo con el Rio Natura Monbus Obradoiro, para seguir siendo la empresa oficial de limpieza del club. Esta será la cuarta temporada que la empresa se mantendrá al lado del equipo, por lo que se convierte en una de las entidades más veteranas del Club de Empresas Obradoiro.

La compañía comparte de nuevo los valores del equipo, al tratarse de una pequeña empresa que compite con eficacia en el mercados con grandes multinacionales, semejante al papel que el Rio Natura Monbus Obradoiro desarrolla en la Liga Endesa ante equipos de mayor presupuesto.

La empresa, que en este 2015 cumple 30 años de experiencia en el sector, trabaja con una siempre renovada metodología de trabajo para la prestación de todo tipo de servicios de limpieza a los que hay que añadir desde este año como novedad el servicio de empleados de hogar. Son ellos mismos también quienes se vienen encargando de mantener la pista del Fontes do Sar en perfectas condiciones durante el desarrollo de los partidos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos