Artículo

¿Qué ha pasado en la NBA? Jennings destroza a San Antonio sobre la bocina
Desde que se marchara Josh Smith a Houston los Pistons no paran de ganar. Ya son seis triunfos consecutivos y el de anoche, contra San Antonio, valió doble al hacerlo sobre la bocina con un canastón 'coast to coast' de Brandon Jennings

Su equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta noche

Resultados NBA - 6 de enero
  Bucks
 
Knight 26
Antetokounmpo 12
Knight 4
96-102
 
Puntos
Reb.
Asist.
Suns  
 
Morris 26
Morris 10
Bledsoe 10
    Spurs
 
Ayres 16
Duncan 7
Ginobili 8
104-105
 
Puntos
Reb.
Asist.
Pistons  
 
Drummond 20
Drummond 17
Jennings 7

MVP



Sus 20 puntos y 17 rebotes fueron una continua pesadilla para la defensa de los Spurs, que no pudo pararlo en ningún momento. Andre Drummond se convirtió en amo y señor de la zona, pero empezó su particular guerra en la segunda mitad, ya que al descanso llevaba tan solo seis puntos y siete rebotes.

En el tercer cuarto fue el principal partícipe de la remontada, sumando nueve tantos y capturando seis pelotas, cuatro de ellas en ataque. Y ya en el último periodo siguió sin bajar el ritmo, con un 5-4 para ayudar en la victoria.

Una mala noche

No fue el día de Patty Mills. Con solo dos tiros anotados de los diez que intentó estuvo en el parqué en la última jugada. Los Spurs ganaban por 104-103 y tenían la pelota. Solo tenían que mantenerla unos segundos y recibir la falta. La pelota le llegó al australiano que no pudo agarrarla y la perdió. Rápidamente llegó a manos de Brandon Jennings, que cruzó la pista y consiguió el buzzer-beater.

El de San Antonio no estuvo acertado en ninguna fase del partido, anotó un triple de cinco intentos, hizo cuatro faltas personales y perdió dos pelotas, la última decisiva.

La frase

"Pero lo que es cierto es que estoy en pleno proceso de trabajo para mejorar mi mente y mi salud física", comentó Larry Sanders, que volvió a las pistas tras siete partidos ausentes. Los primeros por una gripe, el resto por problemas personales, reconociendo que no eran ciertos los rumores de que podría dejar el baloncesto. "Me siento bien tras estar de nuevo con los chicos".

Sobre la bocina



El dato rebuscado

  • Llegando a los 100: Phoenix últimamente está viendo el aro bastante ancho, puesto que ha llegado a los 100 puntos en los últimos nueve encuentros.


  • La mejora de Detroit: Los Pistons han ganado seis partidos consecutivos desde que se marchó Josh Smith, promediando en los últimos cinco 108,4 puntos, superando la media de la temporada (96,5%).


  • Enchufados de tres: Con 8,5 triples por partido, Detroit está acertadísimo desde la línea de tres, superando su media más alta conseguida en 1997 con 7,1.


  • Gran noche de Ayres: El jugador interior suplente de los Spurs estuvo muy enchufado, con 16 puntos consiguió su máxima anotación de la temporada, con un 5/8 en tiros de campo y 6/7 desde la personal.
  • Álex Conde
    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos