Artículo

Stanko Barac busca resurgir en el Cedevita
El pívot internacional croata ficha por el Cedevita hasta final de temporada, tras un largo periodo de inactividad por lesión y una etapa en el Anadolu Efes donde rindió por debajo de lo que apuntaba en Baskonia


Foto Euroleague/Getty

Redacción, 7 Ene. 2015.- El pívot internacional croata Stanko Barac ficha por el Cedevita de Zagreb hasta final de temporada. Barac busca de esta forma su resurgir después de una larga lesión que le tuvo prácticamente en blanco la temporada pasada y cuyo periodo de recuperación y puesta a punto se ha alargado hasta estas alturas del curso 2014-15.

Barac jugó las últimas tres temporadas con el Anadolu Efes, procedente del Baskonia, con el que había disputado una última temporada a gran nivel (11,7 puntos, 7 rebotes y 14,6 de valoración en ACB) que hacían prever una exitosa carrera en Europa. Mas su estancia en Estambul no confirmó las expectativas, ni a nivel colectivo ni individual, pues su relevancia ha ido decayendo con el paso de las temporadas.

El pívot, de 217 centímetros, refuerza así a un Cedevita joven y con un equipo exclusivamente balcánico, con el que marcha tercero en la Liga Adriática (11-5, por detrás de Estrella Roja y Buducnost). Tras caer eliminado en Euroliga, está encuadrado en el Last32 de la Eurocup junto a CAI Zaragoza, Krasny Oktyabr y Virtus Roma.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Stanko Barac
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos