Artículo

El Rio Natura Monbus quiere el impulso de la afición ante el MoraBanc Andorra
El Rio Natura Monbus Obradoiro lanza una campaña especial para el encuentro contra el MoraBanc Andorra, en la que ofrece entradas a sólo 9 euros para los aficionados que apoyaron al equipo en el partido contra el FC Barcelona

Santiago de Compostela, 7 ene. 2015.- El baloncesto del Rio Natura Monbus Obradoiro vuelve este fin de semana al Fontes do Sar para jugar contra el MoraBanc Andorra (20.00 horas – no televisado) el último partido en casa de la primera vuelta de la Liga Endesa, que se acerca así a su ecuador.

El equipo quiere volver a contar con los aficionados que lo animaron contra el FC Barcelona, por lo que lanza para todos los asistentes de esa cita, bien abonados o bien aficionados que compraron su entrada, una promoción exclusiva por la que podrán adquirir otra entrada para este encuentro por tan solo 9 euros. Solo tendrán que presentar en las oficinas del club su carné o su entrada usada.

ACB Photo / J. Marqués

Los precios generales de las entradas para este partido son de 19 euros en Tribunas 2 y Fondos, 24 euros en Tribunas 1 y 29 euros en Tribunas Retráctiles. Tendrán precios reducidos los menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65 o desempleados y federados del ámbito del baloncesto, que acreditando su condición podrán comprar entradas a 19 euros en Tribunas 1 o 15 euros en Tribunas 2 y Fondos.

Los pases se pueden adquirir en las oficinas del club de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en taquilla el día del partido, o las 24 horas del día a través de la página web del club.

Además, quien se quiera subir al barco para ver la segunda parte de la competición realizando un abono de segunda vuelta, también tendrá incluido en él este encuentro ante los andorranos como obsequio. Los precios de los abonos van de los 110 a los 330 euros, y existen descuentos por pertenecer a los grupos de precio reducido, así como un 30% para accionistas con más títulos de los mínimos, un 10% para abonados de la pasada campaña o un 5% para abonados de temporadas anteriores. Si la persona a abonarse ha asistido al partido ante el FC Barcelona y conserva su entrada, el precio de la misma le será descontado del abono en modo general.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos