Nota de agencia

Tavares: "Estoy contento por haber jugando bien tantos minutos"
Una pesadilla. Eso fue Walter Tavares para el Dinamo Sassari durante todo el encuentro. Y es que el pívot caboverdiano llegó a los 40 de valoración gracias a sus 26 puntos y 12 rebotes

Tavares, radiante (ACB Photo / Miguel Henríquez)

Redacción, 8 Ene. 2015 (EFE).- El pívot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria Walter Tavares se ha mostrado hoy "contento" por su actuación de ayer ante el Dinamo Sassari italiano, encuentro en el que ha celebrado haber podido jugar "bien" durante "tantos minutos".

"Siempre trabajo todo el día con el preparador físico Juanjo Falcón para estar lo mejor posible en el partido y aguantar todo lo posible", ha destacado Tavares al comentar dicho partido en la web del club isleño.

El jugador amarillo, quien firmó 26 puntos -11 de 14 en tiros de 2-, 12 rebotes y 40 de valoración en el mejor partido de su carrera hasta la fecha, ha señalado que seguirá trabajando "día a día" para "proseguir aguantado tantos minutos jugando bien".

"Hemos hablado mucho y tiene mucho mérito el triunfo, porque hemos jugado muy bien, con una buena tensión defensiva desde el principio hasta el final. Creo que esa fue la clave", ha valorado el internacional caboverdiano.

Últimos artículos relacionados con W. Tavares
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos